Últimas novedades

El Pampito propone demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social

(01/09/22 - Juntos por el Cambio)-.Roberto Pampito García Moritán, el legislador ultragorila de Juntos por el Cambio que ostenta el dudoso valor de ser tan autoritario e ignorante como mala actriz es su consorte, propuso demoler el edificio en que funciona el Ministerio del Interior.

Si bien no lo dice, es muy factible que el verdadero motivo de su deseo sea dejar de ver la gigantografía de Eva Perón que ostenta el municipio, no obstante el Pampito aduce, demostrando su ignorancia, la molestia que generan las movilizaciones al ministerio y plantea que “resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”, en su infinita ignorancia que lo lleva a suponer que los conflictos sociales son "de los demás", sin tomar en cuenta que la Ciudad de Buenos Aires es parte del territorio de la Provincia de Buenos Aires cedido a la Nación para ser utilizado como capital y por supuesto ignorará también que si durante el gobierno de raúl Alfonsín se hubiera cambiado la capital a Carmen de Patagones hubiera vuelto a ser parte del territorio provincial.

Quizás por todo esto, García Moritán presentó un proyecto en la Legislatura porteña y argumentó que en lo que va del año, “hubo más de 600 piquetes y cortes” en la zona del inmueble ubicado en la Avenida 9 de Julio. En el Gobierno se sorprendieron por su “nivel superior de gorilismo”.

El legislador porteño del bloque Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, más conocido por ser el esposo de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, dio a conocer este miércoles una polémica iniciativa de su autoría que ya levantó polvareda y recibió fuertes críticas.

“Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio”, anunció García Moritán, a través de sus redes sociales.

Para fundamentar su inaudita propuesta, explicó que “en lo que va del año, hubo más de 600 piquetes y cortes en la Ciudad de Buenos Aires por culpa de Nación”.

“Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”, bramó el legislador porteño, y aclaró que su intención de avanzar con la demolición del inmueble ubicado en la Avenida 9 de julio busca lograr un “mejoramiento del tránsito”.

El proyecto del legislador porteño no tardó en generar revuelo, y desde el Gobierno nacional salieron a cruzarlo con dureza. “El legislador porteño Roberto García Moritán quiere demoler el emblemático edificio de la Avenida 9 de Julio con la imagen de Evita el día en que se recuerda su renunciamiento histórico”, enfatizó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, quien ironizó: “Desbloqueó un nivel superior de gorilismo”.

La respuesta del marido de Pampita vía redes también fue inmediata. “Lo que quiero demoler es un edificio mal ubicado que se cae a pedazos, interrumpe la circulación y es escenario diario de cortes y piquetes”, señaló, y arremetió: “Como vocera debería ocuparse de explicar el hambre, la inflación, la corrupción y la inseguridad que nos afectan a todos”, apuntó. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.