Últimas novedades

''La sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos setenta años''

(07/10/22 - Mauricio Macri)-.El ex presidente por la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio, Mauricio Macri volvió a la carga con sus comentarios demostrativos por lo que siente por nuestro país. En la misma tónica en la que pidió al rey de España perdón por habernos independizado de la corona, ahora sostuvo que "la sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos 70 años".

En un nuevo capítulo de las patéticas afirmaciones que suele hacer el ex presidente Mauricio Macri en el exterior, ahora durante una reciente gira por España, sostuvo que que "la sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos 70 años".

Lo hizo al participar de una reunión en la Fundación Internacional para la Libertad, que preside otro 'antipopulista' (forma en que definen los populistas de derecha a los representantes de gobiernos populares), el escritor Mario Vargas Llosa, cercano amigo del ex mandatario argentino.

En ese marco, Macri consideró que "De mi querido país quiero decirles que claramente debe ser la sociedad más fracasada de los últimos 70 años".

"Era de las 5 más ricas y hoy estamos llegando a niveles de pobreza del 50% en muchas regiones del país. Eso es mucho dolor, mucha tristeza. Mucha gente angustiada, desesperanzada, no entendiendo el por qué", enfatizó Macri sin ahcerse cargo de la parte que le toca en cuanto a la pérdida de empleo, de poder adquisitivo del salario, aumento de la pobreza y del brutal endeudamient oqeu dejó tras su paso por el poder.

"Estoy muy sorprendido de lo que está pasando en mi país. Puse 18 años de mi vida, en este amor por la Argentina, en la política. Le traje un enorme daño a mi familia, porque el kirchnerismo como todo populismo salvaje los atacó sistemáticamente hasta demolerlos económicamente", agregó a su análisis con una cara de piedra solo digna de un personaje oscuro como él.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.