Últimas novedades

Llega al país el Congreso Internacional de Tarot

(17/10/22 - Tarot)-.Durante dos días tendrá lugar el evento más importante a nivel global para exponer, debatir y compartir el amor por las cartas. Con el objetivo de intercambiar progresos y tendencias en la temática, llega el evento más importante del país para exponer, debatir y compartir el amor por las cartas.

Durante dos días se realizarán presentaciones de libros, charlas, obras de teatro y degustaciones.

Por primera vez, Rosario fue elegida sede del IV Congreso Internacional de Tarot, que se realizará el sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

Rosario será escenario de uno de los encuentros de Tarot más importantes del mundo.

En esta oportunidad, la voz y la energía del Congreso se manifestarán a través del arquetipo de El Emperador. El Arcano mayor número cuatro será el maestro que inspirará a los grandes oradores que en noviembre disertarán en la ciudad.

El congreso tiene como objetivo central hacer puestas en común de los progresos, investigaciones y tendencias del mundo del Tarot.

Un evento que se esgrime como la voz colectiva y el medio de comunicación general para difundir conocimientos y trabajos en la materia. Contará con más de 10 ponencias, una actividad nocturna programada como una noche de gala, donde se realizará una degustación de vinos de la serie Tarot y se presentará una obra teatral.

Darle visibilidad a la profesión de tarotista, difundir conocimientos, promover sinergias entre los participantes, mejorar la comunidad, establecer nuevos proyectos, prácticas, paradigmas, son sólo algunos de los motivos por los cuales se realiza este evento.

Exponer libros, ensayos y trabajos de investigación, debatir puntos de vista y compartir el amor por el Tarot son también otras metas que se proponen los organizadores.

Cronograma de actividades

-) Día 1: sábado 5 de noviembre

09 horas Acreditaciones

10 horas Conferencia Mines Pernuzzi

11 horas Conferencia Pablo Robledo

12 horas Conferencia Ana Groch

15 horas Conferencia Juan Cambronero

16 horas Conferencia Alejandro Horsmann

17:30 horas Conferencia Leonardo Maldonado

18:30 horas Presentación Juan y Federico Zaina

20 horas Noche de gala y función teatral

-) Día 2: domingo 6 de noviembre

10 horas Conferencia María Villanueva

11 horas Conferencia Charlie Ripoli

12 horas Conferencia Anita y Marco Muñoz

13 horas Conferencia María del Mar Tort

14 horas Cierre.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.