Últimas novedades

''Miren más allá de las diez manzanas del microcentro porteño''

(07/10/22 - Juntos por el Cambio/Jujuy)-.El gobernador jujeño Gerardo Morales volvió a echar leña a la cada vez más áspera interna entre su partido, la Unión Cívica Radical y el PRO y acusó a Macri y Larreta de hablar de bajar impuestos pero subirlos en la Ciudad y no conocer la situación de las provincias.

El gobernador de Jujuy apuntó contra los dirigentes del PRO por "no conocer los problemas de la provincias" y les pidió que miren más allá de "las diez manzanas del microcentro porteño".

Los cruces entre dirigentes del PRO y la UCR escalan y nadie sabe hasta dónde pueden llegar, aunque cada vez se baraja con más certeza un horizonte de fractura, algo reclamado por un amplio sector de la militancia de base del partido centenario, el que no ve con buenos ojos que el partido se haya convertido en un instrumento electoral de la más rancia estirpe cpnservadora de derechas.

Luego de las críticas a Facundo Manes tras haber criticado el espionaje de Mauricio Macri a miembros de su propio gobierno, ahora el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales nuevamente le apuntó nuevamente a los últimos Jefes de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y líderes de las dos facciones de sus aliados del PRO.

Sucede que tanto Macri como Horacio Rodríguez Larreta suelen hablar de la excesiva carga impositiva que sufren los argentinos, pero Morales les recordó que durante sus mandatos no hicieron más que subir los impuestos en la Ciudad. El tema, no por cierto es menor, ya que durante los últimos ocho años esto no había sido blanco de objeción alguna por el jujeño.

¿Ruptura en ciernes?

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.