Últimas novedades

Marisa Fassi recorrió obras en el distrito junto al Ministro de Infraestructura

(22/11/22 - Cañuelas)-.La intendenta Marisa Fassi recibió este jueves al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, junto a quien llevó adelante una recorrida por distintas obras que se ejecutan en Cañuelas con financiamiento provincial.

Los funcionarios recorrieron en primer término una obra de bacheo, que prevé la reconstrucción de 4 mil metros cuadrados de pavimento de hormigón en más de 50 puntos del casco urbano, realizándose el aserradero, demolición y reconstrucción de las zonas afectadas.

Se trata de una obra con una inversión de 75 millones de pesos, cuyo objeto es reconstruir las zonas afectadas en el casco urbano, incluyendo bocacalles de hormigón que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo.

Luego Fassi y Nardini visitaron los barrios La Balanza y San Esteban, donde se lleva adelante una obra de asfalto con una inversión de 500 millones de pesos, que cuenta con una ejecución del 80 por ciento.

En esta etapa, el plan de asfalto permitirá sumar 150 nuevas cuadras, llegando a 400 cuadras desde el inicio de la gestión. Se trata de un plan de obras planificado con sentido federal, con el objetivo de alcanzar diversos barrios y localidades del distrito, de manera gratuita para todos los vecinos y vecinas.

 Por último, visitaron la localidad de Máximo Paz, donde se está desarrollando una importante obra de saneamiento hídrico, que incluye tanto la construcción de los puentes en Combate de Los Pozos y Suiza como la obra de desagües pluviales. Se trata de obras que en su conjunto fueron planificadas con el objeto de resolverlos problemas pluviales de la localidad.

La intendenta agradeció la visita y el acompañamiento permanente del ministro Nardini: "estas obras mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y son resultado de un trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y la Provincia, con un gobernador y un ministro que están presentes y entienden las necesidades de los distritos", aseguró.

Nardini, por su parte, expresó que “estamos muy contentos de ver el avance de Cañuelas. Son obras que hace mucho tiempo que no se hacían y la gente esperaba con creces". “Son obras que forman parte del programa de infraestructura que se está desarrollando a lo largo y a lo ancho de los 135 municipios y que transforma la vida de las personas”, agregó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.