Últimas novedades

Principios y Valores confirmó su conducción browniana y avanza con su tarea territorial

(11/12/22 - Almirante Brown)-.El año finaliza y con él se abre el proceso político que culminará en el escrutinio del año venidero. En ese marco distintas fuerzas que vienen trabajando en el distrito comienzan a delinear su futuro.

Este es el caso de Principios y Valores, la fuerza que orienta el ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien avanzó en la definición de quienes serán los resposables del armado de sus listas de cara a las elecciones del año venidero.

En este caso Guillermo Moreno se reunió con Horacio Andreu, quien viene siendo el referente de la fuerza desde el comienzo de la misma y encabezó las listas de concejales en 2017 y 2021 y le informó que tendrá a su cargo el armado de las candidaturas distritales para el año próximo.

Andreu, que viene realizando una tarea constante en los distintos barrios del distrito agradeció la decisión "es un honor y a la vez una responsabilidad muy grande que hemos aceptado gustosos, con la convicción de seguir cumpliendo con esta vocación de servicio hacia nuestro pueblo que guía nuestras acciones cotidianas, ya sea desde la intendencia y el Consejo Deliberante, al igual que como lo venimos haceindo hasta la actualidad desde nuestra actividad privada".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.