Últimas novedades

Nuevo llamado licitatorio para realizar obras en 1.518 viviendas del programa ProCreAr II

(29/01/23 - Viviendas)-.El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti anunció este viernes el lanzamiento de llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II, que significarán una inversión estimada por parte del Gobierno Nacional de $ 1.923 millones.

En Buenos Aires, estas obras impactarán sobre 1.403 viviendas del Desarrollo Urbanístico Berazategui, por un monto de $1.699 millones.

Asimismo, se renovó el llamado a licitación para ejecutar obras que abastecerán a 115 viviendas del Desarrollo Urbanístico Florencio Varela, por una inversión de $ 224 millones.

“Seguimos impulsando el desarrollo de Procrear II en todo el país”, enfatizó el ministro de Hábitat, Santiago Maggiotti.

Y subrayó: “Estas licitaciones ponen en marcha un círculo virtuoso en el que se generan nuevos puestos de trabajo, además de soluciones habitacionales para que cada vez más familias argentinas puedan acceder al sueño de la casa propia”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.