Últimas novedades

''Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día''

(14/01/23 - Mauricio Macri)-.El ex presidente Mauricio Macri aseguró que aún está "en el ring" por la contienda electoral y va a "pelear" hasta su "último día por el futuro de los argentinos", en el marco de la presentación de su libro "Para qué" en Mar del Plata.

En diálogo con los medios presentes en el evento, el integrante de Juntos por el Cambio indicó que hay que "poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar" y que no haya quien quiera "vivir de privilegios".

En ese sentido, marcó: "Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día por el futuro de los argentinos", y aseguró que a fin de este año "empieza una nueva era".

"Quiero transmitirle un mensaje de esperanza a los jóvenes. Argentina tiene con qué salir adelante, capacidad de innovar, de emprender, tenemos que poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar y no que sea un aguantadero de todos aquellos que quieren vivir privilegios", expresó el exmandatario.

Además, destacó "el ejemplo maravilloso que nos ha dado la selección argentina, trabajando con seriedad, profesionalismo, compitiendo en el tope mundial".

"Vamos por el cambio profundo y veloz", completó.

Macri presentó en Mar del Plata su libro "Para qué" en un evento en el espacio "La Normandina", de Mar del Plata, en la cual lo acompañaron la diputada nacional, María Eugenia Vidal; el presidente del bloque del PRO en la cámara baja, Cristian Ritondo; Miguel Angel Pichetto; el diputado Diego Santilli; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.