Últimas novedades

Fuerzas represivas israelíes asesinaron a otro palestino a sangre fría en Nablus

(07/02/23 - Genocidio Palestino)-.Fuerzas militares de Israel asesinaron a un joven palestino disparándole una bala en la cara, en una redada en Nablus, en la Cisjordania ocupada.

El Ministerio de Salud palestino ha afirmado en un comunicado que Hamza Amjad al-Ashqar, de 17 años, fue asesinado por los soldados israelíes en la madrugada de este martes.

El incidente ocurrió cuando los soldados del régimen ocupante allanaron el barrio de Al-Masaken, en el este de Nablus, y arrestaron a tres presos palestinos liberados.

Un día antes, el ejército israelí mató a cinco palestinos durante una brutal redada en un campo de refugiados en Ariha (Jerico), en la Cisjordania ocupada.

Las condiciones en los territorios ocupados, especialmente en Cisjordania, son muy especiales en los últimos días, y los combatientes palestinos están respondiendo a los innumerables crímenes de los israelíes por cualquier medio disponible.

Anteriormente, los israelíes se enfrentaban con los palestinos en el sur de los territorios ocupados y en la región de la Franja de Gaza, pero ahora Cisjordania, ubicada en el este de Palestina, se ha convertido también en escenario de los conflictos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.