Últimas novedades

Colocaron más de 10.900 luminarias LED en Florencio Varela

(24/04/23 - F. Varela)-.El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- supervisó la finalización de tareas para completar la totalidad del parque lumínico en barrio Centro con esta tecnología y superar los 10.900 artefactos en todo el distrito esta tarde en la intersección de España con Aristóbulo del Valle.

“Más de 1240 lámparas colocadas en una de las regiones más extensas y densamente pobladas. Fue por ello que planificamos un proceso de tres etapas en 138 manzanas que hoy culminamos”, subrayó el Alcalde.

“Una zona con importante circulación vehicular y peatonal durante todo el día, con establecimientos educativos, locales, paseos gastronómicos, con concurrencia de vecinos y vecinas de distintos puntos del partido. Un beneficio para frentistas y comerciantes así como para la ciudadanía en general”, agregó.

En ese sentido, como empleado de un kiosco abierto las 24hs., Tomás Ledesma destacó: “Las luces nos brindaron mayor seguridad”. “Más claridad para nosotros y nuestros clientes”, indicó.

La intervención también contempló despeje de alumbrado, limpieza, entre otras acciones.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.