Últimas novedades

Daniel Scioli visitó Quilmes en marco de su recorrida por el conurbano bonaerense

(12/04/23 - Quilmes)-.El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se reunió esta mañana con la intendenta de Quilmes y referente de La Cámpora, Mayra Mendoza, en una de sus recorridas por municipios bonaerenses y diferentes fábricas que exportan sus productos al vecino país.

En tiempos de negociaciones para avanzar en definiciones sobre la estrategia electoral del Frente de Todos (FdT), Scioli, uno de los dirigentes del oficialismo que confirmó sus aspiraciones presidenciales de cara a los próximos comicios, mantuvo un encuentro de trabajo con Mendoza, según indicaron allegados al exgobernador bonaerense.

El embajador visitará luego las instalaciones de la empresa ‘Secin’, donde se reunirá con su presidente, Luis Manini, y finalizará su recorrido por el distrito de la zona sur del conurbano con un encuentro con dirigentes de a Unión Industrial local.

La reunión con la intendenta cercana al diputado nacional Máximo Kirchner trascendió por una foto publicada por el ex funcionario bonaerense durante la gestión de Scioli, Alberto De Fassio, con la leyenda: “Bienvenido a Quilmes”.

En la imagen del despacho de Mayra Mendoza, se pudo observar de fondo a los cuadros del ex presidente Néstor Kirchner y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; sobre la mesa, hay un libro cuyo título es “Tenemos Patria. Tenemos proyecto. Somos futuro”.

Tras ese encuentro, Scioli escribió en Twitter: “Gracias Mayra Mendoza por recibirme en el querido municipio de Quilmes”.

Más tarde, recorrerá la empresa Secin, que es líder en la fabricación de bienes de capital (equipos de procesos productivos) elaborados en aceros inoxidables y metalurgias especiales, con una trayectoria de más de 45 años. Trabajan allí 300 personas y funciona en un predio de 30 mil metros cuadrados, señalaron fuentes cercanas al embajador.

Luego, el embajador argentino en Brasil se reunirá con empresarios en la Unión Industrial de Quilmes.

El ex gobernador bonaerense ya visitó otros municipios bonaerenses como Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Cañuelas y Almirante Brown.

En la agenda de Scioli incluye mañana su visita a dos provincias gobernadas por mandatarios peronistas: Entre Ríos, encabezada por Gustavo Bordet, y Santa Fe, conducida por Omar Perotti.

A través de las redes sociales, Scioli confirmó el pasado 21 de febrero que pretende ser candidato a presidente por el FDT: “Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo”, escribió.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.