Últimas novedades

''En Juntos por el Cambio hay más egos que ideas''

(08/04/23 - Unión Cívica Radical/Elecciones 2023)-.El diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, criticó el cariz de la interna de Juntos por el Cambio y evaluó que la coalición opositora “no tiene la elección asegurada. Todo el mundo habla de candidaturas con liviandad, cuando la gente no llega a fin de mes y vive con miedo. No hay conciencia”, lamentó el diputado nacional de la UCR.

“Veo que en mi partido hay más discusión de egos y personalidades que de ideas”, analizó el neurocientífico en declaraciones a LN+.

En tanto, aclaró: “no voy a ser candidato a cualquier costo. Hay que discutir ideas y saber para qué se quiere el poder. Hay que poner las candidaturas abajo, y las propuestas, las ideas y los equipo arriba”.

“Todo el mundo habla de candidaturas con liviandad, cuando la gente no llega a fin de mes y vive con miedo. No hay conciencia”, fustigó Manes.

En igual tono, consideró que “ocho años después no podemos ir a una alianza para ganarle al otro”.

“Tenemos que tener una discusión de ideas y yo no las veo. Veo discusiones de ego, de poder, de campañas. Y también lo que veo es que le hablamos al voto histórico en medio de las internas. Si no auscultamos bien lo que pasa en la sociedad, si no representamos la sociedad de este momento, hoy Cambiemos puede perder la elección. No la doy por ganada”, insistió.

Sobre sus propias aspiraciones, el legislador oriundo de Salto recalcó: “mi candidatura depende de que haya circunstancias adecuadas para que alguien pueda unir diferentes sectores del país”.

“Falta mucho tiempo para decidir una candidatura y yo no le debo nada a nadie en esta carrera. Es más, vine a poner más que a sacar. Tiene que haber una propuesta, un destino común. Acá se busca anular al otro, es un país de chicanas”, anexó.

Y sentenció: “En la Argentina somos todos pobres en ese sentido. Hay gente que la pasa mal materialmente, no tiene donde comer o dormir, pero somos pobres en una discusión pequeña del atajo, la miseria y la posibilidad de pensar en grande”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.