Últimas novedades

Tolosa Paz encabezará en Ensenada un plenario con la militancia

(22/04/23 - Ensenada)-.La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, encabezará hoy en la localidad de Ensenada un plenario con la militancia que tiene como objetivo "aportar a la construcción del proyecto político del peronismo bonaerense", de cara a las próximas elecciones, informaron fuentes de su espacio.

La convocatoria de "Camino a la Victoria" está prevista para las 15.30 en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias de la provincia (Sosba), ubicado en Camino Rivadavia entre 128 y 129, y la funcionaria -una de las dirigentes más cercanas al presidente Alberto Fernández, que ayer declinó presentarse a la reelección en los comicios de este año- será la única oradora.

"Los compañeros y compañeras de Camino a la Victoria -el espacio político que conformó en 2015- me venían pidiendo hace tiempo hacer un plenario para poder vernos las caras y encontrarnos", dijo Tolosa Paz recientemente, en un encuentro con militantes.

La funcionaria destacó que en estos años en sus recorridas por la provincia de Buenos Aires se fue "articulando una forma de organizarnos y de discutir la sintonía de nuestro proyecto de país, de vida como militantes y la forma de hacer política, la que aprendimos en el peronismo”.

“El Camino a la Victoria es una herramienta para aportar a la construcción del proyecto político del peronismo en la provincia de Buenos Aires y por supuesto en mi ciudad, La Plata. Es cierto, también, que tuve la oportunidad de caminar por todo el país en estos años, donde me encontré con compañeras y compañeros en otras provincias organizándose detrás de las mismas banderas. Pero este plenario, es el de la provincia de Buenos Aires”, remarcó.

En ese marco, puso de relieve que "hay muchos compañeros y compañeras con ganas de militar, con una auténtica vocación de aportar desde la participación -desde abajo hacia arriba- en el armado que nos permita seguir gobernando la provincia y el país", contó que la emociona "ver tanto entusiasmo y ganas de construir" y destacó que la "interpela esa vocación".

"Por eso decidimos hace tiempo, y desde La Plata -que es donde nació el Camino a la Victoria- recorrer toda la provincia y el país para ofrecer una alternativa de participación política”, dijo y cerró: “El Camino a la Victoria es una herramienta más para que el peronismo pueda abrazar y contener a todos los que tenemos como banderas la igualdad y la justicia social. Creemos que éste proyecto político tiene mucho para ofrecer a la sociedad, contra aquellos que venden recetas destructivas y slogans vacíos”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.