Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de ensenada

(18/05/23 - Ensenada)-.Tal como raliza regularmente, la oficina de prensa del gobierno municipal de Ensenada que conduce Mario Secco informó sobre las actividades más destacadas de la gestión.

En este caso destacaron el llamado a licitación pública para más obras de pavimentación (foto); La realización del operativo Organizar Comunidad, con servicios para los vecinos de DNI, ANSES, PAMI y mucho más; la tarea que lleva adelante Vialidad Nacional con la demarcación del Camino Néstor Kirchner y y la ampliación de las tareas de urbanización y servicios públicos que se siguen desarrollando.

Organizar Comunidad: Operativo DNI, ANSES, PAMI y mucho más

Con el objetivo de descentralizar y seguir acercando el Estado a cada barrio, desde la Municipalidad, y en conjunto con diversas áreas provinciales y nacionales, se lleva adelante el Operativo Desarrollar Comunidad.

Durante la jornada se asesora a los vecinos y las vecinas en relación a sus derechos y beneficios, además de poder realizar el DNI, trámites de ANSES, IOMA y PAMI, entre otros organismos.

También se brinda promoción sanitaria, controles de salud integral, prevención bucal y vacunación de calendario y COVID. Asimismo, se aplican vacunas antirrábicas a perros y gatos mayores de 4 meses.

El operativo se extiende hasta el viernes 19 de mayo de 9 a 14hs. en calle Perú y Pacheco del barrio Progreso.

Demarcación Vial

El Municipio de Ensenada con Vialidad Nacional están realizando la demarcación de la extensión del Camino Néstor Kirchner. Este acceso permite unir los caminos Rivadavia y Almirante Brown.

Los trabajos tienen como objetivo poner en valor la gran obra que permite alivianar el caudal de tránsito en la zona urbana y optimizar el ingreso a los barrios.

Urbanización y Servicios Públicos

A partir del crecimiento demográfico y la urbanización que se ha generado en distintos barrios la Municipalidad se hace presente con obras de mantenimiento e infraestructura.

En esta ocasión, se trabajó en la instalación de columnas de alumbrado público, tras la apertura de nuevas calles en Barrio Piria.

Licitación pública para más pavimentación

El Intendente Mario Secco encabezó un nuevo acto de Licitación Pública , en esta ocasión para la concreción de más calles de hormigón en distintos puntos de la ciudad como barrio Coven, Cambaceres, Mosconi, Villa Albino, Punta Lara y El Dique.

Estas obras que mejorarán los accesos se podrán llevar a cabo a partir de un fondo de la Provincia de Buenos Aires. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.