Últimas novedades

“La mayoría de los radicales dice basta”

(29/03/19 - Elecciones 2019)-.El dirigente de la UCR pampeana, Miguel Ponce (foto), analizó críticamente la alianza de su partido con el Pro: “Sin dudas hay una situación de crisis que tuvo un punto de inflexión en la gran derrota (del macrismo) en La Pampa”. Además, “en este momento tenemos posibilidades de redefinir la política de alianzas”.

Respecto del panorama electoral, el dirigente radical señaló que “es necesario crear un frente amplio, que podría ser conducido por Lavagna, porque ni Cristina ni Macri pueden. En el mismo se debe convocar un acuerdo político, social y económico, con los sectores más perjudicados de la sociedad”.

En declaraciones en radio Caput, Ponce aseguró que “hoy la estructura de Cambiemos no es la adecuada para dar respuestas a la profundidad de esta crisis“. “La posibilidad de que el radicalismo vuelva a ir en un frente con el PRO es muy reducida, en todas las provincias la oposición es manifiesta”.

Con relación con la causa que impulsa el juez Alejo Ramos Padilla, Ponce hizo suya la declaración de la UCR de Caba cuando dijo que “La corrupción debe ser juzgada para llegar a la verdad y también cuidar nuestro futuro. Por eso exigimos la investigación de la utilización del Estado para el espionaje o persecución de nuestros compatriotas, ya sean periodistas, políticos o empresarios”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.