Últimas novedades

Tanques israelíes atacaron zonas pobladas del centro de Gaza

(31/03/19 - Genocidio Palestino)-.Según han informado los medios locales, varios tanques del régimen de ocupación han abierto fuego contra una zona residencial poblada en la localidad de Deir al-Balah, ubicada en el centro de la asediada Franja de Gaza.

En otro acto provocativo, las fuerzas del régimen de Israel han lanzado este domingo ataques contra las zonas centrales de la Franja de Gaza.

El ejército israelí ha indicado haber atacado puestos del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en Gaza, argumentando que la medida responde al lanzamiento de cinco cohetes desde las zonas fronterizas del enclave palestino con los territorios ocupados por Israel.

“En respuesta a los cohetes lanzados desde Gaza, tanques israelíes alcanzaron varios puestos militares de HAMAS en Gaza”, ha comunicado el ejército israelí en su cuenta de Twitter. Todavía, no hay informes inmediatos sobre posibles víctimas de la acometida de dicho régimen.

En respuesta a los cohetes lanzados desde Gaza, tanques de las FDI (fuerzas de guerra israelíes) alcanzaron varios puestos militares de HAMAS en Gaza”, ha comunicado el ejército israelí en su cuenta de Twitter.

La agresión israelí tiene lugar solo un día después de que las fuerzas de ocupación asesinaron a unos cuatro palestinos y dejaron heridos a otros centenares durante las protestas del primer aniversario de la Gran Marcha del Retorno en Gaza.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.