Últimas novedades

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el dirigente Juan Grabois y el Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel

(12/04/19 - Elecciones 2019)-.Trascendió que los dirigentes le acercaron a la ex mandataria un programa de cinco puntos para “un nuevo gobierno popular”, entre los que se encuentra la idea de “reformar la Constitución Nacional para concebir una democracia participativa”.

Cristina Kirchner se reunió con el dirigente social Juan Grabois y con el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel en la que se expuso una serie de propuestas de gestión ante un eventual nuevo gobierno.
   
Pérez Esquivel le acercó a Cristina un programa de cinco puntos para “un nuevo gobierno popular”, entre los que se encuentra la idea de “reformar la Constitución Nacional para concebir una democracia participativa y, así, darle poder al pueblo”.
   
También incluye la “recuperación del Banco Central enfrentando la deuda externa y la especulación financiera” y “democratizar la información a través de medios de comunicación alternativos y el control de los monopolios”.
   
Señala la importancia de “defender la salud y la educación pública de calidad” y “recuperar los espacios de integración regional y continental para la soberanía de los pueblos”.

Ambos dirigentes también se refirieron también a “la persecución judicial, la represión y el peligro que corre la democracia en América Latina”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.