Últimas novedades

El Intendente Watson se reunió con productores varelenses

(01/04/19 - F. Varela)-.Con el objetivo de dialogar sobre las necesidades de la zona rural y diagramar acciones en conjunto, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson se reunió con productores del distrito; en la sociedad de fomento Villa San Luis.

En la ocasión, abordaron diferentes temáticas inherentes a las mejoras en la zona; entre las que se destacan las luminarias, caminos y espacios abiertos creados por el Municipio para que los productores puedan comercializar sus productos sin intermediarios.

Tras reunirse con el Jefe Comunal, uno de los miembros de la Asociación de Productores Hortiflorícolas de Florencio Varela y Berazategui  (APHOVABE), Manuel Dos Santos Domínguez  destacó el acompañamiento de Watson y dijo: “Estamos trabajando en equipo con el Intendente, para continuar avanzando en lo que nos falta en la zona”.

Por su parte, el Presidente de la sociedad de fomento Villa San Luis, Domingo Da Costa agradeció la buena predisposición del Intendente y compromiso “Es constante el apoyo del Intendente para con los productores”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.