Últimas novedades

El obispo de Avellaneda castigó al padre Paco por enfrentar a Gabriela Michetti

(30/04/19 - Avellaneda)-.Luego de su desplazamiento de Isla Maciel y de una serie de denuncias de laicos por la actuación de su sucesor y del episodio de este fin de semana con la vicepresidenta Gabriela Michetti, el Obispo de Avellaneda decidió castigar al Padre Paco Olveira retirándole sus licencias ministeriales.

En una nota firmada este Domingo 28 de Abril, el Obispo de Avellaneda-Lanús, Rubén Frassia, decidió castigar al Padre Francisco "Paco" Olveira retirándole sus licencias ministeriales, prohibiéndole de este modo "que celebre públicamente los sacramentos en esta Diócesis".

Monseñor Frassia fundamentó esta drástica medida en "la intransigencia y la poca voluntad del P. Francisco Olveira y no queriendo producir un daño profundo a la comunidad diocesana", sin especificar cuál sería concretamente dicho daño.

Asimismo, Frassia decidió "conceder un período sabático al P. Mario Ghisaura, por el término de mi voluntad, conservando los cargos de párroco de San  Pablo y Nuestra Señora de Fátima y de la Capilla de Itatí y de Mons. Romero de la Isla Maciel".

Justamente este fin de semana, el Padre Francisco Olveira había enfrentado a la vicepresidente Gabriela Michetti durante el encuentro de beatificación de Monseñor Enrique Angelelli en La Rioja, diciéndole:  "A Angelelli lo mataron por ponerse en contra de políticas similares a las de su gobierno. Usted no debería estar acá". 

En pocas horas le llegó el castigo del Obispo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.