Últimas novedades

Nuevos operativos de castración gratuitas de mascotas en San José y Rafael Calzada

(01/04/19 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal informó que continuará en abril con los operativos gratuitos de castración de mascotas en la localidad de San José. En tanto, llevará a cabo esterilizaciones con un segundo quirófano móvil en los barrios de Rafael Calzada.

Con estos operativos se refuerza la atención del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en Martín Fierro y avenida Monteverde, de Burzaco.

Operativos de castración en San José
Desde hoy lunes y hasta el viernes 5 de abril se realizarán esterilizaciones gratuitas de mascotas en el centro de Jubilados 15 de Julio (Garay y Caaguazú, Barrio Garay).

Del lunes 8 al viernes 12 de abril la cita será en la sociedad de fomento La Tablada (Santa Ana y Bynnon). 

Finalmente, del lunes 15 al miércoles 17 de abril se brindará el servicio en el centro de jubilados La Tablada (Santa Ana y Canale).

Operativos de castración en Rafael Calzada
Del miércoles 3 al viernes 5 de abril se realizarán en paralelo esterilizaciones en el barrio 2 de Abril de Rafael Calzada, más precisamente en Jorge 5924.

Por su parte, del miércoles 10 a viernes 12 la cita será en la iglesia Espíritu Santo ubicada en Santa Ana y Murature.

Zoonósis informó que pueden esterilizarse mascotas desde los cinco meses de edad y se recomienda asistir con una manta. Para ello se las deberá llevar con 12 horas de ayuno y en caso de ser gatos, en bolsa de red.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.