Últimas novedades

Un aspirante demócrata a la presidencia critica el racismo de su país

(18/04/19 - USA)-.El aspirante demócrata a la presidencia Beto O'Rourke (foto) criticó el racismo que a su juicio existe hoy en las más altas instancias del poder en Estados Unidos.

Asimismo, en un encuentro con ciudadanos en Alexandria, Virginia, a las afueras de esta capital, el político prometió unidad dentro de su partido para sacar de la Casa Blanca al mandatario, Donald Trump.

Sea quien sea el candidato de la fuerza azul a las elecciones de 2020 haremos todo lo posible con el fin de derrotar a Trump, manifestó O´Rourke, citado por reportes de prensa.

También subrayó que Estados Unidos es un país de inmigrantes, y se debe luchar contra el odio y el racismo en cualquier parte, sin distinciones.

Los inmigrantes mexicanos no son criminales ni los musulmanes resultan inherentemente peligrosos; los nazis y nacionalistas blancos no son buena gente, opinó.

Para O´Rourke, lo maravilloso de Estados Unidos es la manera mediante la cual ha incorporado a gente de todos los países, profesiones y fe.

El otrora congresista estatal de Texas es el primer aspirante en hacer campaña en Virginia, un estado tradicionalmente republicano, señalaron las informaciones periodísticas.

Sin embargo, agregaron, en los últimos años el territorio ha sido ganado por los demócratas, gracias al cambio demográfico con la llegada de jóvenes familias a las ciudades del norte, cercanas a Washington D.C.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.