Últimas novedades

"Usted es un mentiroso serial"

(13/04/19 - Santa Fe)-.No existe ningún punto del país en que los candidatos y funcionarios de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos se salven de sufrir la repulsa popular.

En este caso fue en Santa Fe, durante una recorrida por un barrio de Rosario el intendente de Santa Fe y candidato a gobernador de la alianza nacional fue increpado por una vecina que sufre las políticas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri. "La gente se está muriendo de hambre y no tiene trabajo”, le recriminaron en el fallido timbreo.

José Corral, el candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, fue escrachado durante un timbreo en un barrio de Rosario y le recriminaron por las políticas aplicadas por el Gobierno nacional de Mauricio Macri. "Es un mentiroso serial", lo acusó una mujer durante la recorrida de campaña.

Isabel Salinas, la vecina de 60 años que encaró a Corral y de la que se sabe que no es integrante del Frente para la Victoria, sino que forma parte del Partido de Damnificados por el Gobierno Nacional, le espetó aCorral "No me venga con 'ahora', no me cambie el discurso como ustedes siempre hicieron, la gente se está muriendo de hambre y no tiene trabajo".



“Hacen cualquier cosa y encima viene, ¿yo voy a aplaudir a un tipo de estos? Me hubiera encantado que hubiera hecho un buen gobierno, no esto, yo veo gente llorando, les falta laburo y estos sinvergüenzas hacen lo que hacen”, fundamentó la vecina mientras describía el panorama social.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.