Últimas novedades

La despreciable vacuidad de la madama de los teléfonos

(13/04/19 - Intelectualidad PRO)-.La ex modelo, promocionada como La Diva de los Teléfonos' Susana Giménez, que ha hecho un culto y una bandera de su absoluta ignorancia (¿recuerdan aquello de los dinosaurios '¡vivos!?') ha agregado en la última década un culto también a la exhibición del desprecio por los pobres.

Intentando despegar de sus orígenes humildes, tal como e su momento lo hizo casándose con un miembro de la oligarquía patricia como Huberto Roviralta, de algunos años a esta parte busca despegar de ese orígen denigrando a los pobres y reclamando la muerte de quienes roban (debiéramos hablar de 'pobres que roban').

Giménez intentó mostrarse preocupada por la crisis económica y criticó la inflación, pero rápidamente aclaró que está "totalmente a favor del Gobierno" e incluso atacó "a la gente" porque "cuando le pica el bagre y tiene los bolsillos vacíos, no le importa nada". 

¿Y qué pìensa que debería preocupar a alguien que le duele el estómago de hambre la madama televisiva que presagió que "va a ganar Macri", pero confesó que le tiene "miedo a la zurda"?. 

"Lo veo complicado, como todo el mundo. Las cosas están aumentando demasiado. Entiendo que nos dejaron las arcas vacías - dijo la conductora con el mismo conocimiento con que preguntó por la supervivencia de los dinosaurios y prosiguió haciendo proselitismo lamentándose de que - a la gente cuando le pica el bagre y tiene los bolsillos vacíos, no le importa nada" en una entrevista por el canal oficialista TN.



Como si hiciera falta la aclaración, Giménez aclaró que para ella "es difícil opinar" porque está "totalmente a favor del gobierno" y en un extraño rapto de lucidez aclaró "pero entiendo a todo el mundo que está protestando".

Luego se refirió a los tarifazos que actualmente se llevan la parte del león de los salarios de los trabajadores y dijo que "en abril iban a parar los aumentos me dijeron todos los políticos con los que me crucé en la gala por el rey de España. Me juraron todos, estuve con cinco tipos importantísimos, no con el presidente. Y juraron que se terminaban. La verdad que no entiendo"`.

Giménez se animó a opinar qué haría para solucionar la situación (¿se estará postulando para un ministerio?) y dijo que "congelaría la comida, lo básico por lo menos. Lo que sea pan, huevos, carne, leche, lo básico que necesita una familia. Polenta. Creo que tienen que ir a cada supermercado. Acá lo que le duele a la gente es la plata. Si le cobrás una multa… que salgan tres o cuatro mil personas a controlar” aunque conociendo su grado de estupidez uno podría bromear y preguntarse si se refería a meter los paquetes de polenta en el freezer.


Luego la conductora, que luce en su prontuario haber comprado coches de lujo con franquicias para discapacitados y realizar negocios turbios con concursos telefónicos televisivos señaló que los funcionarios del macrismo son "gente honesta", aunque por cierto no alaró dese que parámetros opinaba y lue
go volvió a su latiguillo de que "es difícil cuando a la gente le tocás el bolsillo y no llega a fin de mes". Y remató: "Espero que esto se resuelva de alguna manera. Si no, lo que nos queda puede ser Venezuela" sin entender que hoy argentina tiene las variables económicas de la nación bolivariana pero sin un gobierno popular que solucione las necesidades más urgentes de los sectores vulnerables.

"Yo trato de entender a todo el mundo. Que nos escuchemos un poco. Vos escuchás a Maduro y no podés creer", dijo Susana utilizando como es normal más los verbos, porque debiera haber dicho entender, aunque, claro, ella de eso... nada, y remató con su mirada antipopular: "A esos les tengo miedo: al populismo, al comunismo, a la zurda le tengo miedo...".

Finalmente, predijo qué en las elecciones presidenciales de octubre: "Yo creo que va a ganar Macri, porque la gente está enterada de todo lo que pasó. Tienen que saber porque hubo información constante de todo lo que han robado. A mí lo único que me molesta es que no hayan recuperado lo que se robaron" dijo, aunque no se sabe muy bien si se refería a lo que dijeron y no se puede demostrar que robaron en el kirchnerismo o los miles de millones evadidos en las offshore de sus candidatos. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.