Últimas novedades

¡No se quieren ni entre ellos! Carrió puteó a Massot en el Congreso

(17/05/19 - ¡Cambiemos)-.El altercado fue el corrillo de la jornada de ayer y tiene que ver con los pases de factura de los sectores'políticos' del PRO hacia la líder de la CC ARI Elisa carrió por sus desventuras cordobesas.

"Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta" le soltó la ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar y actual diputada nacional de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, Elisa Carrió, al presidente de su bloque y sobrino del ex director del diario La Nueva Provincia, acusado de delitos de lesa humanidad.

Los números cada vez le dan peor a la alianza derechista que, no obstante ostentar el récord de gobernar el país por primera vez a través de los votos y no mediante el fraude patriótico como en el Siglo XIX ni mediante dictaduras como en el Siglo XX, cada vez se muestra más desencajada ante la debacle electoral que se avecina y reacciona en consecuencia.

El cabaret de Cambiemos
El presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, y su compañera de interbloque y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tuvieron un altercado, que incluyó un insulto de la legisladora, en uno de los pasillos de la Cámara Baja mientras se realizaba la sesión en la que se debatía el proyecto sobre financiamiento de los partidos políticos.

Según se pudo reconstruir a través de testigos presenciales del episodio y que fue confirmado después por la socia política de Cambiemos, Carrió conversaba con una persona y al advertir que pasaba Massot dijo: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta".

Ante ello, Massot se acercó y le preguntó: "¿Cómo me dijiste?" a lo que la ex Lilita le soltó muy ligera de cuerpo: "Hijo de puta".

El jefe de bloque le contestó: "A mí no me faltes el respeto. Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba", en referencia a la elección del pasado domingo en esa provincia donde los candidatos radicales -uno de ellos Mario Negri, apoyado por Carrió- fueron derrotados por el peronista Juan Schiaretti.

El cruce fue presenciado por los diputados peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y por la radical de Evolución Carla Carrizo, que intentó, en vano, tranquilizar a Massot.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.