Últimas novedades

Piero y el Cuty Caravajal participarán con daniel López en un concierto de música popular en café Montserrat

(01/06/19 - Música Popular)-.El talentoso Daniel López se presenta esta noche en el Café Montserrat, uno de os bares notables de la Ciudad de Buenos Aires para traer  las nuevas canciones incorporadas a su repertorio.

Acompañado en calidad de músicos invitados por el Tano Piero y el Cuty Caravajal, con quienes ha grabado recientemente un disco, López nos propone una decena de canciones que, según su propio decir a nuestro medio pretenden planear "aquí estamos".

Con una entrada popular y un servicio de bar adaptado a estos tiempos de macrisis, Daniel López plantea una trinchera a la crisis y un faro que muestre que pese al terremoto neoliberal los sectores populares siguen de pie y con el ánimo intacto para volver a caminar el sendero de la construcción de la Patria.

La cita es hoy a las 21 horas en el Café Montserrat, San José 524, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la entrada tiene un valor de cien pesos ($ 100).

Dado lo reducido de las capacidades, alrededor de cuarenta lugares, los organizadores recomiendan solicitar entradas con anticipación llamando a los teléfonos 4381-2588 o por whatsApp al 1162122199.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.