Últimas novedades

Policías costarricenses reclamaron mejores medidas laborales

(27/06/19 - Costa Rica)-.Policías costarricenses en su día libre reclamaron mejores condiciones de trabajo y ser excluidos de las reformas fiscales que rebajan sus salarios.

Los policías de todo el país reclaman mejoras en sus condiciones de trabajo. La falta de equipamiento, delegaciones en mal estado y una sobrecarga de trabajo se suma a los recortes que la reforma fiscal hará a los salarios de los trabajadores de todos los cuerpos policiales.

Mientras en la ley marco de empleo público y en la reforma fiscal los salarios de los policías se ven afectados por la eliminación de incentivos, el Gobierno ha declarado una amnistía tributaria para grandes empresas que se encontraban morosas en Hacienda, inconsistencias que se suman a la entrada en vigencia del 13 % de impuesto, el próximo mes de julio.

Quienes usualmente se encuentran desde el otro lado hoy día son protagonistas en una nueva manifestación en contra de un Gobierno que haciendo oídos sordos buscan imponer una serie de políticas que han aumentado el descontento de los costarricenses.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.