Últimas novedades

A veintiséis años del asesinato de Mario Bonino: No olvidamos. No perdonamos

(12/11/19 - Violencia Institucional)-.La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), al cumplirse un nuevo aniversario del secuestro y posterior asesinato del militante gremial Mario Bonino, volvió a exigir justicia.

A continuación reproducimos el comunicado de prensa del reclamo de la organización gremial al que adherimos como medio.

Comunicado de prensa de UTPBA
Mario es -entre otras cosas- militancia, coherencia ideológica, compromiso por las ideas y dignidad. También es una herida que no cierra. El jueves 11 de noviembre de 1993 lo secuestraron y el lunes 15 fue encontrado sin vida en las aguas del Riachuelo. Después de 26 años las preguntas duelen tanto como antes: ¿Quiénes?


¿Por qué? Aún hoy, su mujer, Felicia Urbano y su hijo Federico, con quienes somos compañeros de vida y de militancia, seguimos reclamando justicia.

Mario, en el momento de su desaparición tenía 37 años y trabajaba -militaba en el Área de Comunicación de la UTPBA. Antes lo había hecho en los diarios Popular, Sur y La Razón.

A 26 años de su secuestro y asesinato, la UTPBA reivindica su vida, militancia y compromiso con los trabajadores y sus derechos.

¡Compañero Mario Bonino, Presente!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.