Últimas novedades

Espinoza anunció en su asunción como intendente matancero un bono de doce mil setecientos pesos

(14/12/19 - La Matanza)-.En el nuevo gabinete hubo nombramientos nuevos, funcionarios que regresan a ocupar cargos y continuidades con el equipo que comandó Verónica Magario. "Acabo de firmar para que, en diciembre, los trabajadores municipales tengan un bono navideño de 12.700 pesos", enunció en su discurso.

Tras su jura como intendente de La Matanza, Fernando Espinoza presentó a los funcionarios que integrarán su gabinete y decretó como primera medida, el otorgamiento de un bono de 12.700 pesos para todos los empleados del Municipio, que se cobrará en diciembre y en una sola cuota.

“Acabo de firmar para que, en diciembre, los trabajadores municipales tengan un bono navideño de 12.700 pesos”, enunció en su discurso, según una publicación del 1digital.

El equipo de Espinoza será liderado por el hasta ahora secretario Administrativo, Técnico y de Relaciones Institucionales del Municipio, Claudio Lentini. La Secretaría de Salud será comandada por Gabriela Álvarez.

El contador Marcelo Giampaoli será el Secretario de Economía y Hacienda. El Trabajador Social Nicolás Fusca estará como Secretario de Desarrollo Social.

Franco Torales es el nuevo Secretario de la Juventud, mientras que Eduardo Espinoza, quedará a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación. Al frente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana fue nombrado el licenciado en Seguridad Jorge Tapia. 

Edith Polverini, fue designada subsecretaria de Planeamiento Urbano, mientras que la ingeniera civil Fabiana Zimerman quedó a cargo del área de Tránsito y Transporte. Por su parte, Darío Butera fue designado director general del Trabajo. Natalia Luccetti es la flamante secretaria privada del intendente y Yamila Caminaur, secretaria privada de Coordinación.

Otros funcionarios fueron ratificados en los cargos. Son los casos de Débora Giorgi, quien seguirá siendo la secretaria de Producción local, mientras que Silvina Gvirtz continuará a cargo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas. Gustavo Dutto fue ratificado como secretario general de Gobierno.  

Silvia Francese continuará como secretaria de Cultura y Educación, del mismo modo que Héctor Turquié seguirá al frente de Obras y Servicios Públicos. Jorge Gómez se mantiene al frente de la subsecretaría de Espacios y Servicios Públicos; Eva Jorge como secretaria de la Tercera Edad; Rosa “Pocha” Medina como secretaria de Coordinación de Delegaciones; y Aníbal Stella como secretario de Planificación Estratégica.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.