Últimas novedades

La familia de un genocida repudió la decisión de la justicia de otorgarle salidas transitorias

(07/12/19 - Memoria, Verdad y Justicia)-.La misma justicia que negó salidas a presos comunes y pres@s Polític@s, en muchos casos sin condena firme, para visitar a familiares que estaban mal de salud o al sepelio de familiares fallecidos, otorgó salidas transitorias a un genocida condenado a prisión perpetua.

Pareciera ser que torturar, violar y desaparecer es menos grave que, por ejemplo, robar un vehículo, traficar drogas o ser acusado de corrupción por motivos políticos. 

El hecho lo demuestra el caso del genocida Eduardo Emilio Kalinec (foto), condenado a perpetua en la causa ABO (Atlético-Banco-Olimpo), quien recibió el beneficio de las salidas transitorias “para afianzar y mejorar los lazos familiares y sociales”. 

El beneficio del atroz genocida fue otorgado por el juez Enrique Méndez Signori y miembros de la misma familia del genocida repudió la medida.

La decisión de Méndez Signori establece que Kalinec podrá tener dos salidas de hasta doce horas y una de hasta 24 horas por bimestre, más cinco horas de tiempo de viaje. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.