Últimas novedades

Un testigo clave de la Causa Nisman denunció que lo guionaron para incriminar a Cristina kirchner

(10/01/20 - Law Fare, Causa Nisman)-.El presunto agente inorgánico de la ex SIDE, Allan Bogado, habló del caso Alberto Nisman y dejó un manto de duda en relación al hecho.

En una entrevista con Radio 10, Bogado aseguró que "la denuncia de Nisman para mí y mi grupo de trabajo no existía. El 22 0 20 de noviembre de 2015 Stiuso me denuncia como un falso espía, (Dijo) que yo no existía para la SIDE. 
Días antes de que Nisman haga esa gran denuncia mediática nadie le dice 'mirá que tenés un gran problema porque estás poniendo en el eje de la situación a una persona que nosotros como institución denunciamos'".

En este sentido, expresó "creo que a Nisman lo usaron. Creo que seguramente lo usó Stiuso como venganza contra la ex presidenta Cristina Kirchner" y agregó que " (Alberto) Mazzino habla horas antes de la muerte de Nisman y muchas veces. Corta con Nisman y habla con Stiuso. Fueron más de 20 minutos. Creo que Nisman habló con Stiuso por medio de esta persona".

Por otra parte, Bogado contó que fue guionado por el Gobierno de Mauricio Macri y en relación a las declaraciones de Leonardo Fariña, manifestó "van a ver que el mismo mail es de varios testigos reservados: como Fariña y el turista", haciendo énfasis en el correo electrónico elturista@protonmail.ch.

Asimismo, el presunto agente inorgánico de la ex SIDE precisó que sus abogados "se juntaron con dos personas del Gobierno, de Presidencia, con el secretario general, con Fernando de Andreis. O hacía eso o iba preso”.

"Para mí, Nisman fue un hombre que jugó todas sus cartas y no tenía más que jugar. Por su ego importante que tenía, se quedó sin cartas y lo abandonaron. Alguien le hacía la inteligencia y le daba los informes", sostuvo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.