Últimas novedades

Abuelas lanza una nueva edición de sus TwitteRelatos por la Identidad con la participación de escritores e ilustradores

(13/12/20 - Abuelas de Plaza de Mayo)-.La entidad humanitaria realizará el martes a las 18 la inauguración virtual de la muestra que se transmitirá en vivo por su cuenta de Facebook y contará con la presencia de su presidenta Estela de Carlotto.

Abuelas de Plaza de Mayo realizará el próximo martes a las 18 la inauguración virtual de la muestra "TwitteRelatos por la Identidad VII", que se transmitirá en vivo por su cuenta de Facebook y contará con la presencia de su presidenta Estela de Carlotto y de los escritores e ilustradores que participaron en esta edición.

De esta manera Julián López, Leonardo Oyola y Gabriela Cabezón Cámara, integrantes del jurado, y REP, Isol y Viviana Bilotti, responsables de ilustrar algunos de los textos seleccionados, serán parte de la presentación que coordinará Catalina de Sanctis Ovando, ilustradora y nieta restituida.

Pablo Bernasconi, Matías Trillo, Carolina Farías, María Wernicke, Juan Pablo Zaramella, Rosario Oliva, Daniel Roldán, Poly Bernatene, Pupé y Elissambura completan el grupo de ilustradores que también acompañaron en este nuevo concurso "TwitteRelatos por la Identidad".

A su vez informaron que los ganadores y las ganadoras de esta nueva edición estarán presentes para recibir sus certificados y señalaron que durante el encuentro, se presentarán las imágenes y textos, que luego se podrán descargar de abuelas.org.ar para imprimir.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.