Últimas novedades

''¡Brown pulmón verde de la región!''

(18/09/21 - Almirante Brown)-.Pasadas las elecciones primarias, donde el Frente de Todos se impuso por algo más de 167 puntos en el distrito, el intendente Mariano Cascallares, que además encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por la Tercera Sección Electoral, continúa desarrollando sus actividades como jefe de gobierno local.

En este sentido Cascallares volvió a remarcar el rol ambientalista que se impulsa desde la gestión, con una importante campaña de incentivo a la plantación de árboles.

La acción de gobierno es impulsada desde la tarea que se realiza en la Granja Municipal, desde la cual se provee de gran cantidad de árboles para oxigenar espacios verdes, pero también para que puedan arbolar sus propiedades los vecinos. 

"Desde nuestra Granja seguimos profundizando el camino de la soberanía alimentaria y la producción de especies nativa, porque entendemos que lograr un distrito más sustentable es una obligación para lograr una mejor calidad de vida" señaló Mariano cascallares al respecto.. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.