Últimas novedades

Instalaron nuevos cajeros en Alejandro Korn

(03/04/22 - San Vicente)-.En el marco de la puesta en funcionamiento de dos nuevos cajeros en las inmediaciones del Centro Comunal de Alejandro Korn, el intendente Nicolás Mantegazza ha recibido la visita del presidente y vicepresidente del banco provincia para juntos dejar inaugurado este nuevo punto de servicio. Juntos tuvieron la oportunidad de dialogar con algunos vecinos, quienes destacaron la importancia de este servicio para la actividad comercial de la zona.

Como es sabido, el distrito ha presentado en los últimos años, un gran crecimiento en términos poblacionales. Esto sin dudas ha sido una de las principales ocupaciones de la gestión municipal, que se ha dedicado a acompañarlo con obras de infraestructura, viales y educativas, y con la mejora en los distintos servicios que ofrece y necesitan los vecinos y vecinas para poder desarrollarse de manera integral.

“Es un gran día para la localidad de Alejandro Korn. Esta iniciativa que ha tenido el gobierno provincial, a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires, de poder acercar sus servicios e invertir en mejora para cada una de sus sucursales ha sido sumamente importante para cada una de las localidades, ya que hemos tenido un crecimiento exponencial y sabemos que para poder potenciar la actividad comercial y acompañar el desarrollo de las actividades cotidianas es clave tener presencia del banco y sus servicios. Hemos trabajado desde el inicio de la gestión junto a las cámaras de comercio locales, y este fue uno de los primeros pedidos que recibimos. Hoy gracias al trabajo en conjunto con Juan Cuattromo, pudimos hacerlo realidad en la localidad de Alejandro Korn. En este sentido, y luego de los diferentes anuncios que ha hecho el gobernador sobre el plan de descentralización que plantean desde el banco, vamos a poder acercar a más puntos de nuestra ciudad más cajeros, de esta manera seguramente vamos a continuar multiplicando acciones de manera conjunta” señaló el Intendente Mantegazza.

Esta obra ha sido realizada con el fin de garantizar el acceso a este servicio a los miles de vecinos y vecinas que habitan la localidad de Alejandro Korn, en la cercanía de sus hogares y en un punto de fácil llegada.

Al respecto el presidente del Banco de la Provincia, Juan Cattromo comentó: “Hoy, acá en Alejandro Korn, estamos inaugurando la implementación de este plan, que parte del trabajo en conjunto en donde el banco dispone los cajeros y el municipio hace la obra civil. Así que en este sentido quiero agradecer al intendente en primer lugar por estar presente, dispuesto y por el conocimiento de territorio que nos ha permitido ubicarlo en esta zona que es de gran necesidad, y nos permiten dar soluciones de inclusión financiera a todos los y las bonaerenses”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.