Últimas novedades

Un tiroteo masivo dejó seis muertos y nueve heridos en Estados Unidos

(05/04/22 - Estados Unidos)-.Al menos seis personas han muerto y nueve más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido este domingo en la ciudad de Sacramento, en el estado de California.

“Los agentes han localizado al menos 15 víctimas de los disparos, incluidas seis que han fallecido”, ha explicado el Departamento de Policía de Sacramento a través de un mensaje difundido en la red social Twitter.

El tiroteo ha tenido lugar a altas horas de la madrugada (hora local) en el centro de la urbe californiana, en la intersección entre las calles 9 y K.

De momento, la Policía no ha ofrecido más detalles, por lo que se desconoce las causas y autores de los hechos. Según testigos, un hombre abrió fuego desde un automóvil contra una multitud que estaba cerca de un restaurante antes de darse a la fuga.

Se trata del último tiroteo masivo en Estados Unidos, donde las armas de fuego causan unas 40 000 muertes al año, incluidos suicidios, según las cifras ofrecidas por el sitio web Gun Violence Archive.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.