Últimas novedades

El municipio construye y ya inaugura nuevos edificios para cuatro delegaciones

(05/10/22 - Almirante Brown)-.En el marco de un proceso de mayor descentralización de servicios hacia las localidades y los barrios, Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, inauguraron el nuevo edificio de la Delegación Municipal de José Mármol, con el objetivo de potenciar y mejorar la atención a las vecinas y los vecinos.

La actividad se llevó adelante en el espacio situado en Molina N° 646, donde se realizó el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa simbólica.

El nuevo edificio cuenta con una superficie total de 240 metros cuadrados y está conformado por un salón de usos múltiples, recepción, sector de cajas, áreas de espera y atención al público, sala de reunión, tres oficinas, pañol, cocina y módulos sanitarios. 

Además, en la zona exterior, se realizaron nuevas veredas, rampas de acceso, trabajos de parquizado y dársenas de estacionamiento, al tiempo que se colocaron luces con tecnología LED y mobiliario urbano.

“Estamos muy contentos porque este nuevo edificio para la delegación de José Mármol se suma a otros tres que construimos en Glew, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia, todo con el objetivo de potenciar y mejorar la atención y los servicios de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo Mariano Cascallares durante la inauguración.

Juan Fabiani, en tanto, subrayó que en simultáneo se pavimentaron calles aledañas a la delegación, como Molina Este, entre Bynnon y Mitre, para potenciar la vinculación y conectividad en la zona”.

De la actividad participaron el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; la subsecretaria de Gestión Descentralizada, Carla Ortwein, y la delegada Valeria Ramallo, entre otras autoridades y vecinos de esa querida localidad browniana.

En la oportunidad se hicieron presentes vecinas y vecinos destacados de José Mármol como el ex delegado y ex concejal Juan Ramallo y como el comerciante Marcelo "Mono" Mónaco, quien recibió un reconocimiento por su trayectoria al frente del puesto de venta de diarios de la Estación de Mármol.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.