Últimas novedades

Cascallares recorrió nuevas obras de pavimentación junto a los vecinos

(23/04/23 - Almirante Brown)-.Mariano Cascallares recorrió la localidad de Claypole donde se están llevando actualmente obras de pavimentación en siete cuadras para mejorar la circulación y vinculación, donde además dialogó con los vecinos y vecinas que celebraron los avances en el barrio.

Se trata de seis cuadras de la calle Tripodi entre 2 de Abril y Humberto Primo, y una cuadra de la calle Uruguay, entre Tripodi y French, las cuales se suman a un total de 70 cuadras que la Comuna se encuentra pavimentando actualmente en Rafael Calzada, Burzaco, Malvinas Argentinas y Glew.

“Estamos muy contentos recorriendo obras en todas las localidades del distrito. En este caso, la pavimentación de las calles Tripodi y Uruguay, dos mejoras muy esperadas por nuestros vecinos y vecinas”, destacó Cascallares.

En esa línea, remarcó que “estuvimos charlando con los vecinos contándoles lo que estamos haciendo en todo el distrito y también recibiendo sus inquietudes y propuestas para avanzar en lo que falta por hacer”.

De la visita participaron también el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos de Almirante Brown, Fernando Lorenzo, y el delegado de Claypole, Damián Aranda.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.