Últimas novedades

Firma de nuevos convenios que fortalecerán la oferta de la Universidad de San Vicente.

(21/04/23 - San Vicente)-.El Intendente Nicolás Mantegazza se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Gustavo Naon para firmar nuevos convenios que fortalecerán la oferta de la Universidad de San Vicente.

De los convenios firmados, se destaca el curso “Desafíos en la Planificación de la Enseñanza” orientado a docentes y educadores.

También se firmó el convenio para llevar a San Vicente el proyecto "La Radio en la Escuela" para las instituciones educativas del distrito.

Mantegazza estuvo acompañado por la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez y por el Director de Políticas Universitarias, Pablo García, quienes también aprovecharon para recorrer las distintas dependencias de esa alta casa de estudios, especialmente en Conurbana Radio junto a Agustina Paniagua y Soledad Lembo.

Este es otro importante paso que el municipio de San Vicente da, en materia de educación superior, a partir de la puesta en marcha del Centro Universitario San Vicente; y muy pronto la Universidad nacional de San Vicente (UNSaV)

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.