Últimas novedades

Llega a Almirante Brown una nueva edición de la muestra 'Custom & Street Art'

(21/04/23 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, llevará adelante este sábado 22 y domingo 23 de abril, una nueva edición de “La Muestra: Custom & Street Art", una iniciativa que incluye exposiciones customizadas, stands de tattoo e intervenciones artísticas en vivo.

La actividad se realizará durante los dos días en la Casa de la Cultura de Adrogué, ubicada en Esteban Adrogué N° 1224, con entrada libre y gratuita, desde las 13 y hasta las 20 horas.

Durante la muestra, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la exhibición de autos y motos customizados, stands temáticos, flash tattoo, desfile de Pin Up, demostración de barberos y bandas y DJ’s en vivo. 

En este sentido, entre las bandas que participarán, se encuentran Rose Gun (Tributo a los Guns and Roses), RJ Gauna, Toro y Los Revival, quienes dirán presente el sábado; mientras que el domingo harán lo propio Bad Luck (tributo a Social Distortion), Marcos Ferragut y los Motherfucker, Los Madrugada, La Rosetta y Los Bafles.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de estas jornadas artísticas con propuestas para todas las edades”, destacó Mariano Cascallares. Mientras que el intendente interino Juan Fabiani subrayó que se trata de actividades “libres y gratuitas que incluyen stands, intervenciones artísticas y shows en vivo”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.