Últimas novedades

El gobierno bolivariano advierte de “nuevos ataques” tras el masivo apagón

(18/03/19 - Venezuela)-.El Gobierno venezolano ha advertido de otros posibles “nuevos ataques” dirigidos desde Washington contra los servicios públicos del país bolivariano.

“Por orden del presidente (Nicolás Maduro) resguardaremos todas las instalaciones estratégicas del país ante posibles nuevos ataques. Debemos estar muy pendientes, a la derecha venezolana y al imperialismo lo que les queda es la violencia”, indicó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) venezolana, Diosdado Cabello.

Cabello ofreció estas declaraciones durante la “Marcha por la Victoria”, celebrada el sábado en Caracas (la capital venezolana), donde miles de ciudadanos salieron a las calles para respaldar al Gobierno de Maduro y rechazar el sabotaje al sistema eléctrico.

El jefe de la ANC resaltó, además, que el Gobierno chavista ha triunfado ante los fallos eléctricos registrados en la nación sudamericana y de los cuales responsabilizó a EE.UU. y a los líderes opositores.

“Una de las grandes cosas de esta victoria es que estamos frescos, y la oposición está como agotada, cansada, frustrada, engañada, ríndanse que están rodeados por las fuerzas revolucionarias”, agregó.

Por orden del presidente (Nicolás Maduro) resguardaremos todas las instalaciones estratégicas del país ante posibles nuevos ataques. Debemos estar muy pendientes, a la derecha venezolana y al imperialismo lo que les queda es la violencia”, indicó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) venezolana, Diosdado Cabello.

En este sentido, Cabello indicó que el país necesita “una verdadera oposición, que no sea dependiente del imperialismo de los Estados Unidos, y respete al pueblo de Venezuela, que si va a unas elecciones reconozca los resultados”.

El pasado jueves, el Gobierno venezolano anunció el restablecimiento del servicio eléctrico tras el masivo apagón que afectó al país durante casi una semana. Caracas atribuyó los cortes eléctricos a “una guerra” promovida por Estados Unidos para desestabilizar el país y justificar una intervención que fuerce la salida de Maduro.

Por su parte, el líder golpista venezolano Juan Guaidó —autoproclamado “presidente interino”— ha aprovechado esos apagones para declarar una alerta nacional en el país a fin de pedir “ayuda internacional”, más concretamente de EE.UU.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.