Últimas novedades

Casación propinó un duro revés a Stornelli al ratificar en la causa de extorsión y espionaje al juez Alejo Ramos Padilla

(18/04/19 - Stornelligate)-.Hasta aquí Carlos Stornelli se había negado a ponerse a derecho y entregar su celular para que se le realicen peritajes amparándose en que Casación no había ratificado la competencia de Ramos Padilla.

El fiscal había presentado un recurso de queja para que el magistrado sea apartado, pero los camaristas no hicieron lugar al pedido y el juez de Dolores seguirá investigando al funcionario judicial por espionaje ilegal.

o obstante, este miércoles, el fiscal Carlos Stornelli sufrió un duro revés en el marco del "Stornelligate", donde se lo investiga por presuntamente ser parte de una red de espionaje ilegal. 

La sala II del máximo tribunal penal del país rechazó por inadmisible el recurso que presentó Stornelli, a quien Ramos Padilla declaró en "rebeldía" por faltar a cuatro citaciones a declaración indagatoria.

El fallo fue firmado por las camaristas  Alejandro Slokar y Guillermo Yacobucci, con la disidencia de su compañera de sala Ángela Ledesma, quien votó por abrir el recurso de queja y escuchar a las partes, pero quedó en minoría.

Stornelli quedó imputado en el caso a raíz de su vínculo con el operador judicial Marcelo D'Alessio y una denuncia del empresario Pedro Etchebest, por un intento de extorsión en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos. 

Ahora habrá que ver que recurso utiliza el ex jefe de seguridad de Boca Juniors para negarse a cumplir sus obligaciones ante la justicia como el resto de los ciudadanos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.