Últimas novedades

Sin Pichetto entre medio el kirchnerismo y el Peronismo federal harán un interbloque en el senado

(15/06/19 - Senado de la Nación)-.El senador Marcelo Fuentes (foto) exigió que Pichetto renuncie a su banca en el Consejo de la Magistratura y confirmó la unidad del peronismo en el ámbito legislativo.

El jefe de la bancada de senadores del FpV, Marcelo Fuentes, adelantó cuál será la posición que adoptarán los senadores peronistas a partir la designación de Miguel Ángel Pichetto como precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri y exigió que el legislador deje su banca en el Consejo de la Magistratura.

«Va a haber un interbloque de los senadores peronistas que van a generar mayoría en la Cámara, al final Pichetto terminará unificando al peronismo», expresó el legislador peronista en diálogo con FutuRock y reclamó que Pichetto “tiene que dejar su banca en el Consejo, no hay excusas, la ley es clara». 

Asimismo, Fuentes advirtió que «Pichetto necesitó siempre tener dividido al peronismo» y anunció: «Va a haber un interbloque de los senadores peronistas que vamos a ser mayoría en la Cámara». 

Por otro lado, opinó sobre la situación del legislador en el Consejo de la Magistratura: «Debe cesar su mandato, él era miembro por la oposición y ahora es parte del oficialismo», y remarcó: «Pichetto quiere quedarse con la banca del Consejo para garantizar la impunidad del gobierno y la persecución a Cristina Kirchner». 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.