Últimas novedades

Fuerzas ucranianas destruyeron por error su propio convoy militar

(08/05/22 - Conflicto Ucraniano)-.Las fuerzas de Ucrania destruyeron por error su propio convoy militar, al confundirlo con uno de Rusia. El hecho podría haber pasado como un acto ruso si no fuera porque un video dejó en evidencia la falta de coordinación y torpeza de los efectivos ucranianos.

Imágenes exclusivas publicadas el sábado por el portal ruso de aviación Avia.Pro, muestran cómo un transporte blindado de personal ucraniano BTR-3E destruyó por error un convoy militar de su propio país en los primeros días tras el inicio, el 24 de febrero, de la operación militar especial rusa.

Asimismo, se puede ver que el vehículo blindado ucraniano avanza a gran velocidad a lo largo de una de las carreteras del país eslavo, mientras que los camiones militares ucranianos, artillería y vehículos blindados ligeros se encuentran en una de las intersecciones. Como resultado del error cometido, el artillero del vehículo abrió fuego y destruyó todas las municiones.

En este contexto, los expertos señalan que tal incidente ocurrió debido a la falta de coordinación entre los mandos del Ejército ucraniano.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.