Últimas novedades

Otro macrista PROcesado fue autorizado por la justicia a pasear por el exterior

(08/05/22 - PROcesados)-.La Justicia autorizó al ex titular de la AFI durante el Gobierno de Cambiemos, Gustavo Arribas, a viajar a los países vecinos desde el 12 de mayo hasta el 19 de junio. El ex funcionario macrista está involucrado en la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

El ex director de la Agencia Federal de Inteligencia macrista, Gustavo Arribas, fue autorizado por la Justicia para salir del país. Podrá viajar a Uruguay y Brasil del 12 de mayo hasta el 19 de junio próximo por autorización del juez federal Julián Ercolini.

Arribas está involucrado en la causa que se sigue por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.(R)

Cabe recordar que Ercolini este miércoles también permitió un nuevo viaje del ex presidente Mauricio Macri a Estados Unidos y otro de de la exvicejefa de la AFI Silvia Majdalani, ambos procesados en este expediente, según informaron fuentes judiciales.

Los procesamientos de Macri, Arribas y Majdalani por supuesto espionaje ilegal a familiares de los marinos del hundimiento del ARA San Juan están bajo revisión de la Cámara Federal porteña. En el caso puntual del ex presidente, las querellas pidieron que se confirme mientras que su defensa y el fiscal ante esa instancia Ángel Agüero Iturbe solicitaron su nulidad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.