Últimas novedades

Dio el 'si' la primera pareja que contrajo matrimonio en el nuevo Registro Civil de Ministro Rivadavia

(18/04/23 - Almirante Brown)-.Con una profunda emoción y alegría, el Municipio de Almirante Brown fue testigo de la firma del primer Acta de Matrimonio de una pareja de vecinos del distrito, en el flamante Registro Civil de la localidad de Ministro Rivadavia.

Se trata de Sonia y Fernando, ambos oriundos de Ministro Rivadavia, quienes luego de casi dos décadas de amor formalizaron su vínculo transformándose en la primera pareja en dar el “sí” en la nueva oficina inaugurada hace unas semanas.

El acto contó con la presencia de familiares, amigos y también del intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el delegado Rodolfo Díaz Vélez, quienes se acercaron para saludar a los recién casados y enviar un fuerte saludo en esta nueva etapa de sus vidas.

La firma de la primera acta de matrimonio se llevó adelante en el moderno edificio ubicado en la calle Motti de Muesca N°301, situado a metros de la nueva delegación de Ministro Rivadavia y de la Casa de la Cultura.

“Con Mariano Cascallares y todo el equipo municipal tenemos como prioridad seguir sumando servicios a nuestros vecinos y vecinas. Por eso es una verdadera alegría participar de este primer matrimonio en Ministro Rivadavia. Un abrazo gigantesco a Sonia y Fernando en esta nueva etapa de sus vidas”, sostuvo Juan Fabiani.

La nueva oficina fue inaugurada recientemente por Mariano Cascallares, Juan Fabiani y la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, con el objetivo de acercar más servicios a los vecinos y vecinas.

Con esa premisa, el Registro Civil de Ministro Rivadavia funciona de lunes a viernes, de 8 a 13.30 horas y, entre los trámites disponibles, los brownianos pueden realizar el DNI, el cambio de domicilio, matrimonio y unión convivencial, entre otros.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.