Últimas novedades

Urtubey desestimó la opción de unirse a Cambiemos

(01/06/19 - Elecciones 2019)-.El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, descartó la posibilidad de sumarse a Cambiemos y señaló que se mantendrá en Alternativa Federal.

Urtubey desnudó de manera explícita los contenidos ideológicos del sector que integra al referirse a los rumores que indican que el se uniría al oficialismo para ser vicepresidente de Mauricio Macri y señaló que "hay cero chances".

El referente de Alternativa Federal también manifestó "yo soy de pocas ideas, pero fijas. Yo planteé que tenemos que construir esta alternativa y voy a trabajar para ser presidente para representar una opción diferente al kirchnerismo y al macrismo".

Por otra parte, el mandatario provincial se pronunció sobre la posibilidad de que Sergio Massa forme parte del espacio de Alberto Fernández y expresó que "no obligarán" a nadie a ser parte de Alternativa Federal.

Por último, el salteño contó que tiene "la profunda convicción de que la Argentina necesita una tercera vía. Yo subestimo a los aparatos políticos, las cosas mas importantes que he hecho han sido desafiándolos".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.